fotografo de bodas guadalajara jalisco mexico ever lopez fotografo de bodas guadalajara pagina Ever Lopez blog de fotografia de bodas en Mexico, fotografo profesional de bodas Ever Lopez informacion consejos tips de fotografia de boda fotografos profesionales de bodas mexico colombia blog fotografia de bodas en Mexico fotografo boda guadalajara Ever Lopez lista de fotografos profesionales de boda en Mexico fotografo Ever Lopez Guadalajara Jalisco Mexico precios de fotografia de bodas en Guadalajara, fotos bonitas de boda en Mexico, fotografo Ever Lopez fotos boda fotografo de bodas guadalajara pagina Ever Lopez blog de fotografia de bodas en Mexico, fotografo profesional de bodas Ever Lopez consejos para contratar a tu fotografo de boda

 

 

Todo lo que tienes que saber acerca de fotografía de bodas.

 

fotografos de boda en Cancun  ever lopez fotografo profesional de bodas en mexicozapatos novia arreglos florales ramo novia flores naturales tacones novia fotos benavento salon de eventos fotografo profesional de bodas en Mexico Ever Lopez

Precio economico vs buena fotografía de bodas.

Para llevar a cabo una boda se necesita mucho esfuerzo, mucho tiempo y dinero, se invierte en el vestido soñado por la novia, en el ramo y los arreglos florales, en el banquete y las bebidas, el lugar donde se llevara a cabo la recepción y fiesta entre otras mil cosas mas, pero al siguiente dia el ramo ya esta marchitado, la musica dejo de tocar, el vestido terminará en un rincón del closet y solo te queda el recuerdo de esos grandes momentos, que dia con dia se irá volviendo mas borroso.

Las fotografías de boda seran tus únicos recuerdos de ese gran dia, si hiciste la elección erronea del fotografo de boda, seguro terminarás haciendo corajes cada vez que las veas y terminaras lamentando no haber invertido en el único recuerdo de tu boda que perdurará para las siguientes generaciones.

Un fotógrafo profesional es capaz de hacer imagenes impresionantes que te haran vibrar cada vez que veas tu album de boda, no tomes a la ligera esta elección.

Un buen fotógrafo de bodas puede crear escenas absolutamente impresionantes que los dejarán sin palabras al verlas. Sin embargo, un mal fotógrafo puede arruinar el lugar más bello y perder el momento justo en que suceden las cosas. Por ahorrar un poco de dinero estas dispuesta a repetir y volver a invertir de nuevo en otra boda?

Recibir como regalo las fotografías de tu boda (y que alguien mas las elija basado en el precio), o confiarselas a un familiar con "camara profesional" es tambien la mejor manera de echar a perder el unico recuerdo de uno de los dias mas felices de tu vida.

 

Fotografo de bodas en Puerto Vallarta, Sayulita, Punta Monterrey, Nuevo Vallarta, Punta de MitaFotografo de boda Guadalajara Jalisco Mexico

Entonces, como encontrar un buen fotógrafo de bodas?

Aparentemente para algunas parejas la fotografía de bodas no es mas que una casilla a la cual hay que ponerle una palomita cuando tengan a alguien que tome fotos.

En cambio hay parejas que estan muy concientes de que la fotografía de su boda será el único recuerdo de uno de los días más importantes de su vida, todo lo demas es perecedero; los arreglos florales se marchitaran, la musica dejará de tocar tras algunas horas, el banquete durará menos de 1 hr, y asi practicamente el dia terminara de una manera rapida, muchas veces los nervios y el estress traicionan a los novios en su dia, y terminan recordando vagamente algunos detalles de su boda.

*No te dejes engañar por un album o que un fotógrafo ofrezca más productos que otro ni porque sea más caro o más barato, en lo personal he encontrado fotografos amateur que han robado fotos de boda de mi blog para imprimir albumes y han vendido con trabajo que no es suyo, al final la verdad sale a la luz y la pareja termina dandose cuenta que el fotógrafo contratado no era capaz de realizar las fotografias que mostró en su album.

*Busca trabajos del fotógrafo de bodas. Un fotógrafo profesional no puede venderse por tres o cuatro fotos buenas, eso lo puede hacer cualquiera. Un buen fotógrafo debería tener un blog que muestre una buena cantidad de fotos de cada boda, con varias bodas por cada año de experiencia.

*Conoce a tu fotografo de boda, que sea alguien con quien hagas click, que te sientas comoda al estar con el, que tengas la confianza de hablar con el.

*El punto mas importante para elegir a tu fotógrafo de boda es que su estilo de fotografía te haga vibrar! si su estilo no te gusta del todo, y tratas de forzarlo a que haga algo parecido a lo que viste en una boda de "pinterest" lo mas probable es que termines con fotografías que no te van a llenar del todo. Aquí lo ideal es que la pareja se enamore del trabajo de su fotógrafo de bodas que tiene el estilo definido que les gusta, y no viceversa.

 

boda eden benavento guadalajara jalisco mexico fotografo profesional de boda en guadalajara jalisco mexico Ever LopezFotografo para bodas en Mexico DF, lugares para fotos de novios

 

Precios de la fotografía de bodas

Hay un dicho muy famoso que dice:

“La amargura de la mala calidad permanece mucho tiempo después de la dulzura de un bajo precio” 

Es algo que aplica 99% de las veces en la fotografía de bodas, NO trates de ahorrar algunos pesos arriesgando todo lo que has invertido en tu boda. La fotografía de boda deberá ser una prioridad en tu prespuesto, yo se que suena a frase de venta, pero la fotografía de bodas es lo UNICO que perdura despues de la boda, y puedo asegurar que mas del 50% de los novios que fotografío solo se acuerda de algunos momentos del día, debido a los nervios, la presion, el alcohol, la emocion, etc. y cuando ven las fotografías de su boda se les ilumina el rostro y vuelven a vivir todos los momentos importantes de su evento.

No hay que dejarse engañar por regalitos de fotografos amateur para aparentar mas contenido en los paquetes de bodas, 500 impresiones malas o una impresión gigante de regalo jamas igualaran una sola foto que capture el momento exacto de una buena fotografía.

Definitivamente la fotografía de bodas no es algo que debe ser escogido en base al precio, sino a la calidad y reputación del fotógrafo, pero sobre todo a que ames el estilo de tu fotógrafo de bodas.

No elijas el primer fotógrafo que visites, o el recomendado por el lugar de la boda. Muchas veces los salones de eventos o los wedding planners llevan una comisión por vender a un fotógrafo con el que tienen acuerdo comercial.

Buscar en google es un gran inicio para buscar a tu fotógrafo de bodas, y aunque encontraras muchos fotógrafos, es recomendable hacer una lista y comparar el estilo de cada uno, aunque el hecho de que un fotógrafo de boda aparezca en primera posición en la búsqueda tampoco significa que sea de los mejores, busca en la pestaña de imagenes para que puedas ver ejemplos de su trabajo.

Es recomendable usar portales de búsqueda como por ejemplo: www.fearlessphotographers.com es una asociacion donde puedes encontrar algunos de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

 

Fotografo para bodas en Cancun Mexicofotografo de bodas en Leon Guanajuato

Que hay del estilo y las habilidades de tu fotógrafo de boda?

¿Quien es el mejor fotógrafo de bodas?

Realmente nunca sabremos o no podremos definir quien es el mejor fotógrafo de bodas, porque hay muchos estilos de fotografía, lo que debes buscar son imagenes que te lleguen al corazón, que te hagan sentir algo especial, fotografías que te encanten, cuando pase eso sabras quien es el indicado para tomar las fotografías de tu boda.

Hay distintos gustos en lo que se refiere al tipo de fotografía de boda, existe el enfoque clasico o tradicional, que es una fotografía totalmente posada, donde el fotografo con poses predeterminadas logra controlar toda la apariencia de la fotografia, para que me entiendas mas fácil es lo mas parecido a las fotos de boda de tus papas o hermanos mayores.

Existe el enfoque totalmente fotoperiodistico, que es captar el evento como lo haría un reportero, sin mover ni alterar ningun aspecto o articulo de la boda, se limita a observar y documentar los acontecimientos como van ocurriendo.

Otro estilo de fotografía de bodas es con estilo de moda, que simula una fotografía de revista de moda, donde existen poses, pero no las tipicas poses de una fotografía de boda tradicional. se juega con la iluminación, el angulo de las tomas, los encuadres y el enfoque de las imágenes. En este estilo el fotógrafo interviene durante todo el evento para guiar y posar a la pareja de novios, involucra un gran trabajo de asistentes y producción para lograr las fotos.

El estilo artistico de fotos de boda es aquel donde el fotografo de boda usa su creatividad, usa ángulos artísticos, encuadres originales y el uso creativo de la iluminación, utiliza mucho post proceso y retoque de imagenes con filtros y photoshop.

Mi estilo:

Mi estilo de fotografía de bodas es totalmente libre, atrevido, sexy, divertido, autentico, elegante, me gusta estar atento a todo lo que hay disponible para hacer fotografías unicas, me gusta contar su historia con una secuencia de imagenes que capturen todos esos momentos que se le podrian escapar al observador casual, como lagrimas, carcajadas, miradas, pellizcos, abrazos, momentos magicos, ademas de los detalles que cuidaste y diseñaste para que el día de tu boda sea único.

la florida eventos guadalajara jalisco mexico fotos de boda novios casuales fotos porsche novia novios fotografias Ever Lopezla florida eventos salon jardin terraza de eventos bodas fotos fotografia novia desnuda novios desnudos trash the dress desnudos sexy fotos sexys de boda

 

¿Que debo de buscar en un fotógrafo de boda?

Pidele al fotógrafo ver otros ejemplos de bodas, y no cuatro o cinco fotografías buenas, sino una cobertura completa fotografía de boda.

Lo habitual es que un fotógrafo tenga un blog de fotografías de boda en su página web, donde vaya mostrando sus últimas bodas, no te apantalles con algunas fotografías buenas de una sola boda; realmente eso lo podría hacer cualquiera.

Tampoco es necesario que muestre la cobertura fotográfica completa de una boda, de quizás 500 fotos, pero que sea capaz de mostrarte las fotografias mas significativas de la boda.

album de boda fotos boda guadalajara jalisco mexico fotografo Ever Lopez fotografias de bodasFotografos de bodas en Merida Yucatan

 

¿El fotógrafo debe conocer a la perfección el lugar de mi boda?

Seguido me hacen esta pregunta, y mi respuesta es NO.

Un buen fotógrafo de bodas se adaptara a cualquier lugar sin importar su belleza o complejidad, para mi es mejor llegar con la cabeza fresca y adaptarme a la luz disponible, que llegar con una idea preconcebida, siempre hay forma de crear nuevas imagenes inclusive en sitios muy fotografiados con anterioridad.

Al contrario de lo que podría pensarse, que el fotógrafo este demasiado familiarizado con la locacion podria convertirse en una desventaja, pues probablemente este encasillado a ciertos angulos y lugares tipicos de la locación, si el fotógrafo ha estado antes en el lugar de tu boda, pidele que te muestre ejemplos de otras bodas para que compruebes si no se limita a hacer lo mismo cada vez que tiene evento ahi.

Tiendas de vestidos de novia en MexicoTrash the dress en Mexico DF, sesion post boda

 

¿Copias y respaldos de seguridad?

¿Como trata tus fotografías tu fotografo de bodas? ¿te ofrece una copia de seguridad si pierdes accidentalmente tus fotos? ¿que pasa si su disco duro tiene problemas, existen copias de seguridad?, ¿cuantos respaldos hace de la información? ¿todos esos respaldos estan en su misma oficina?

Para mi es super importante tener tus fotografias a salvo, hago por lo menos 3 respaldos de tus fotografías de boda, los 3 respaldos estan guardados en cajas fuertes antifuego, en 3 lugares diferentes de la ciudad.

casuales fotos novios pre boda sesion fotografica casual boda colima manzanillo bar martiniscasuales fotografias sesion de fotos pre boda colima fotografo profesional de bodas en Mexico Ever Lopez

 

¿Equipo de fotografía para tu boda?

A pesar de las creencias populares, las cámaras fotográficas usadas en las bodas NO son eternas, y como cualquier herramienta pueden fallar en el momento menos esperado, asegurate que tu fotógrafo de bodas tenga cuando menos dos cámaras, y equipo de respaldo doble para evitar cualquier contratiempo en caso de una falla en sus camaras fotograficas.

mexico DF fotografo de bodas exclusivo bodas vip fotografo de bodas internacional Ever Lopezfotografo de boda vip Mexico DF fotos bodas exclusivas fotografo internacional Ever Lopez

 

¿Fotógrafo de bodas legal?

Para algunas personas no es tan importante una factura del servicio de fotografía de boda, pero un fotógrafo profesional debe estar registrado ante la Secretaría de Hacienda, pagar Impuestos, y ser localizable en todo momento.

¿o acaso no has oido de alguna amiga o familiar que se quedo sin fotos de boda? ¿ya no encuentran al fotógrafo de su boda?
Lamentablemente con el bajo precio de camaras digitales "semi profesionales" han aparecido fotografos de bodas hasta debajo de las piedras, fotografos sin escrupulos que al cometer errores prefieren desaparecer aunque dejen a los novios sin el recuerdo de su boda, siendo imposible localizarlos.

No tienes idea la cantidad de veces que me han platicado esa historia, y al final uno comprueba que lo barato sale caro, MUY caro, ¿volverias a invertir en hacer una segunda boda para contratar ahora si a un profesional que capte el recuerdo que tu primer fotografo barato no capto?

Piensalo bien antes de que hagas tu primera boda, porque al contratar a un fotografo de bodas pirata puedes correr el riesgo de que desaparezca y quedarte sin fotos de tu boda.

pirotecnia para bodas guadalajara jalisco mexico fotografo de bodas Ever Lopez hacienda la siembra fotos boda colimapirotecnia para bodas xv años fotos boda hacienda la siembra fotografo profesional de boda en Guadalajara Ever Lopez Colima

 

¿Tengo que darle un cronograma de mi boda al fotógrafo?

Aunque estoy mas que acostumbrado al proceso de una boda, es muy recomendable saber el orden y tiempos de todos los acontecimientos de tu boda, si habra alguna sorpresa o alguna actividad especial como pirotecnia, algun tipo de show sorpresa, el ramo y la liga, algun detalle que quieran que quede registrado me ayudará a estar atento y prepararme con anticipación.

Si deseas tener fotografias formales o familiares dentro de tu cobertura asegurate de incluirlas en tu plan del día.

bodas en Playa Mexicofotos arreglo novia vestido maquillaje y peinado  fotos boda guadalajara jalisco mexico fotografo profesional de bodas en colima Ever Lopez fotografia internacional de bodas

 

¿Hacer click con el fotógrafo?

Una de las cosas mas importantes al contratar a tu fotógrafo de bodas es hacer click con él, pues conviviras muchas horas, estaran juntos en un dia que puede ser estresante para algunas personas, puede ser el mejor aliado en tu boda. Si tu fotógrafo de bodas es gritón o le gusta estar mandando o dirigiendo seguramente se notará en tus fotografías de boda.

Por eso es muy recomendable hacer una sesión casual pre boda, ahi podran conocerse y trabajar juntos para lograr fotos de boda increibles.

 

Pedir información acerca de fotografía de bodas:

 

 

 

CONSEJOS PARA ELECCION DEL FOTOGRAFO DE BODA / MEXICO / FOTOGRAFIA PROFESIONAL DE BODAS MEXICO

Telefono fotografo profesional de bodas en Mexico Ever Lopez (33) 1733-8989

Servicio personalizado del fotógrafo Ever Lopez hacienda castillo queretaro boda, marina bucanero campeche bodas, mar azul beach club cancun, espacio fundidora monterrey, hotel retiro maya, sheraton maria isabel cd de mexico boda, hotel riu palace peninsula, cancun, fundador eventos apodaca boda, hotel melia cozumel, museo marco monterrey salon para bodas exclusivas, quinta real zacatecas hotel para bodas novios, imperio de angeles hotel san miguel de allende fotografias de bodas novios novias, hotel iberostar golf spa boda fotos campo golf novios gazebo, paraiso bacalar chetumal, las brisas manzanillo boda, hacienda para bodas san jose, tixkokob, hyatt regency merida, pueblo bonito los cabos boda vista fotos atardecer, camino real manzanillo bodas y eventos, mayak salon de eventos veracruz, el cid la ceiba hotel de playa mazatlan, hotel mision palenque bodas novios, museo casa de la bola, omni cancun hotel y villas, ramada encore guadalajara hotel moderno para bodas, hotel aak bal champoton, hotel las rocas ensenada, hacienda la concepcion teptzotlan, hotel mayaland chichen itza, wtc veracruz boca del rio, hotel grand bahia principe coba, camino real veracruz, hotel california todos santos boda, bellaterra guadalajara, hotel puerto escondido santa fe, hotel casa magna marriot cancun, hridaya club garden valle de bravo, sierra lago resort spa fotografo profesional trash the dress, la puertecita hotel boutique san miguel de allende, isla mujeres capitan dulche, hotel jolie jungle eco lodges cancun, gran hotel alameda aguascalientes, el romeral salon de eventos guadalajara, le kliff puerto vallarta, club de golf pok ta pok cancun, hotel krystal gran reforma cd de mexico boda, cuixmala manzanillo fotografo de bodas colima Ever Lopez, bodas bel air hotelSesion fotografica Trash the Dress (una de las mas divertidas y desestresantes!) Cero poses, fotografía 100% unica, creativa, relax y expresiva del momento Viajes con tus amigos y el fotógrafo a destinos especiales para la pareja Fotografía casual en nuestro estudio fotografico ubicado en zapopan Servicio de fotografia y video en toda la República e internacional Retrato maternidad y seguimiento del proceso de embarazo Silueta tamaño real de los novios para la entrada del festejo Sesión familiar de ambas familias (juntas o por separado) Caballete Digital con slideshows de las sesiones casuales Fotografía para bodas (ceremonia religiosa y recepción) Foto del arreglo peinado, maquillaje de la novia /novio Impresión en canvas simulando una pintura en lienzo Sesiones fotograficas en locación o destino específico Respaldo de DVD con todas las fotografías de tu boda Caballetes con collage de fotos de la pareja de novios Reseña y video: cobertura total de todo el evento Galería privada online protegida con contraseña Servicio personalizado del fotógrafo Ever Lopez Álbum de firmas con fotos de sesión informal Video profesional FULL HD a 1, 2 ó 3 cámaras Fotografia profesional de eventos sociales Sesión formal de pareja el día del evento Servicio 100% deducible de impuestos Transmisión simultánea vía internet video de tu boda en DVD o Blue Ray Pantallas para proyeccion, Plasmas Reseña del evento en nuestro blog Álbum digital panorámico de piel Fotos de sesión, fotos after shoot Audiovisuales para proyección Banners para la recepcion Cabina videomensajes Photo book impreso Retrato familiar Bautizos Fotos de bodas en Mexico

 

Fotografo, consejos para elegir al mejor fotografo para tu boda, tips fotografia profesional de bodas de destino en Mexico, precios e informacion de fotos de boda Mexico, album, fotografia, fotografias, guadalajara, mexico, ever lopez, Fiesta, video, foto, reseña: Excelente!!! si tan solo pudieran ver las fotos ya en el album que nos diseño no buscarian a nadie mas. a mi me costo convencer a mi esposo porque si habia muchas opciones mas baratas, pero creo que con ninguno hubieramos quedado tan satisfechos como quedamos con el trabajo de Ever Lopez, Recomendado 1000% con los ojos cerrados 5 estrellasAutor de la reseña: Cristina Harrison, www.ever-lopez.com abierto de lunes a jueves de 10 a 1 y de 4:30 a 8:00PM previa cita, fotógrafos, profesional, comercial, moda y bodas, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Cancún, Riviera Maya, Cabo San Lucas, bodas guadalajara, bodas, casamientos, videos, imagenes, profesionales fotografos, profesionales videos, iglesias, boda, novia, fotografo de bodas en guadalajara, benavento, hotel quinta real, terraza el cerrito, terraza villa romanza, teFotografo de Bodas de Destino. Chihuahua, Guadalajara, Cancun, Riviera Maya. Mexico, Colombia, Argentina. Destination Wedding Photographer, fotografos en guadalajara, Fotógrafos Guadalajara, Fotógrafos bodas Guadalajara, Fotógrafos boda Guadalajara, fotografo bodas guadalajara, foto y video para bodas, Fotos boda, fotografías boda, guadalajara fotografos bodas, bodas guadalajara fotografos, video bodas guadalajara, reportajes bodas Guadalajara, fotos de boda, fotografia para novias, foto para bodas en guadalajara, estudios fotograficos en Guadalajara, digital, foto, reportaje, banquete, banquetes, salones de bodas, banquetes de bodas, vestidos de novia, trámites matrimoniales, paquetes fotografías boda, paquete fotográfico boda, pfotografo bodas, fotografia bodas destino, guadalajara, chihuahua, mexico, argentina, colombia, cartagena, destination wedding, photographer, riviera maya, cancun, playa del carmen, tulum, espana, fotografo de bodas guadalajaraaquete promoción fotografías bodas, fotógrafo creativo de bodas, fotos únicas de bodas, mejores fotos de bodas, fotógrafo recomendado para tu boda

Soy fotografo profesional de boda en Guadalajara Ever López, Fotografia de bodas en Guadalajara Ever Lopez. quieres saber como elegir al mejor fotografo para tu boda, la info aqui: www.ever-lopez.com. Zapopan, Guadalajara, Jalisco, Mexico soy fotografo de boda Guadalajara Mexico at Ever Lopez fotografia profesional en Guadalajara Mexico.
ever lopez fotografo profesional de bodas en guadalajara jalisco mexico novias boda novios gdl

todo lo que debes de saber de la fotografia de bodas